Sobre Nosotros

Klin es una marca de calzado infantil con más de 35 años en el mercado y presente en 60 países. Siempre preocupada con el caminar saludable de los pequeños, Klin se consolidó como líder en la producción y venta de zapatos para niños en Brasil por la calidad y moderna tecnología en el desarrollo de sus productos.

Historia

En 1983 nació Klin, impulsada por un ideal, muchos sueños y un público objetivo específico: los niños. Con un pequeño almacén de 65 m² y algo de maquinaria, Klin inició sus actividades en la fabricación de sandalias con 4 empleados y una producción diaria de 15 pares. Algunas de las fortalezas de su trayectoria fueron la pasión que impulsó sus ideales de consolidación de marca y el reconocimiento de las personas, metas establecidas por sus fundadores Carlos Alberto Mestriner y su padre, Augusto Mestriner. Los números lo demostraron. Dos años después de su fundación, la producción alcanzaba los 750 pares diarios y la plantilla contaba con 62 personas. Al mismo tiempo, Klin estaba pasando por cambios en la sociedad, con la partida del Sr. Augusto y la llegada de Valdir Mestriner, compartiendo el sueño con su hermano. Allí nació una empresa con la constitución actual.

La Tienda Virtual de Klin comenzó a funcionar en 2010 y, desde entonces, mantiene su compromiso de ofrecer una amplia variedad de productos para niños y madres, siempre priorizando la calidad y variedad de artículos para hacer la vida de los consumidores más cómoda, saludable, práctica y divertida..

Misión

“Crear juntos para contribuir al camino saludable de los niños, respetando a todos los que forman parte del universo Klin”.

Visión

“Ser una marca infantil deseada (confiable) en el segmento de calzado en Latinoamérica, con un equipo motivado y comprometido en busca de la prosperidad.”